Ya esta entre nosotros la TV 3D

La semana pasada asistí a un evento de Sony en Argentinadonde se presentó la nueva línea de televisores y reproductores de BluRay 3D.

Debo decir que me sorprendió en primer instancia la calidad en la que se ve el 3D en estos productos, a la que no le tenía demasiada confianza.

Para resumirlo, el sistema de polarización 3D que utiliza Sony enestos productos es activo, es decir que el efecto 3D también se forma por acción de los lentes que usamos para ver los contenidos.

Para un óptimo rendimiento, debemos utilizar: un TV con capacidad 3D, un reproductor de BluRay en 3D, los anteojos especiales, y un título editado especialmente en 3D.

Los TVs pueden tener adaptado también una especie de codificador que hará que contenidos NO 3D se vean como tal, aunque sólo será una simulación y por lo tanto no se notará el efecto a plenitud.

Los primeros modelos podremos verlos en Argentina aproximadamente después de mitad de año, con los reproductores de BluRay con el firmware actualizado y títulos disponibles también para la misma fecha.

Precios todavía no se manejan localmenteaunque en algunos sitios de internet ya se ven algunos precios estimativosy que no son bajos jajaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: