15 situaciones que pasan al viajar en Micro…

1-Tu micro el de las 18:06 nunca llega a tiempo, siempre llega primero el de las 18:30 o el de las 19:00 Hs, ahi es cuando te entra el miedo y el pánico como una suricata drogada buscando de andén en andén donde está y cuando va a llegar el cole, mirando todas las pantallas y preguntando cada 5 minutos en ventanilla y a cada tipo que tenga un megafono si ya se fue tu colectivo.

2-Es ley, todos los chóferes son gordos o pelados o con bigotes o un rejunte de las 3 opciones y siempre tienen algo en común, la camisa los lentes para el sol.

3-Es fija que tenés que llevar algo para escuchar música porque las películas que pasan en el bondi son una sobada de mono y además con la acústica del micro podes sufrir los ronquidos de los viejos, las charlas interminables de las viejas  o directamente los gritos de los infantes que quieren alimeto materno.

4-Arriba del micro siempre llamamos a nuestra madre o algun pariente; -“ya estoy arriba vieja, todavía no chocó el micro así que no te preocupes”; es como un tic, llamarla para que no se preocupe aunque sabemos que se preocupa igual por eso cuando nos vuelve a llamar y nos dice, “¿ya llegaron?” hay que responderle, “No, chocamos”.

5-Mi sueño es viajar con una mujer que en determinado momento de la noche me diga: – ¿Me das un beso? Lamentablemente siempre viajo con churreros o personas con mala onda.

6-Siempre que me siento, lo primero que hago es tocar los botones de arriba de asiento, ninguno funciona y me pregunto lo mismo una y otra vez ¿Para que carajo están? igual los toco para ver si abren una puerta magica, si viene un duende o si aparece bob esponja.
Si funcionan esos botones…puede ser un error de la matrix, ojo.

7-El asiento es lo peor, nunca me entran las piernas y eso que lo reclino todo; el respaldo siempre esta mas duro que el Diego y Charly juntos, una combinación muy incomoda y lo peor de todo es la pelea codo a codo por el apoyabrazo, tenes que ser muy rápido para ganar posición.

8-En determinado momento del viaje, te vas a cagar de frío ponele que los chóferes juegan con el aire para ver cuanto tarda el primer pelotudo en bajar a pedir que pongan la calefacción.

9-Los alfajores que te dan en el micro son la peor basura, pero me los como de broncqa.

10- En un momento te vas a cagar de calor ponele que los chóferes siguen jugando…

11-Por lo general nunca entra el bolso o mochila que llevo para poner en el guarda cosas que esta dentro del micro, arriba del asiento y sumo a la incomodidad antes comentada, que la mochila viaja arriba mío o entre las patas.

12-El café siempre esta frío y si esta caliente, puede desmayar a un camello.

13-El baño es un asco, igual los ecológicos de los recitales metaleros son mas jodidos, así que prefiero aguantarme.

14-Siempre mi micro hace escalas en todos lados y lo loco es que pido que llegue directo…¿tanta cara de boludo tengo? Escribo en un blog deberían hacerme precio y tratarme bien, lo de la cara de boludo no tiene solución y lo del blog tampoco, pero changos! denme una buena…

333-Hay probabilidades que alguna persona suba al bondi con un tupper lleno de milanesas y morron o pescado y cebolla e invadan de olor a Ceviche todo el micro.

333bis-Es fija que tu bolso que estaba acomodado y compacto vuelve con más cosas y estallado de productos, seguro utilizaste la técnica de sentarte arriba para cerrarlo y poder meterlo en el micro de vuelta.

444-En determinado momento del viaje, puede que choques, ponele que los choferes estaban jugando a ver quien se dormia primero. Por eso siempre es bueno ir a la camara del conductor y hacerle una pregunta boluda, onda…¿No esta durmiendo no?-

555-Siempre me entraga el bolso un monito que se esconde en lo que seria la baulera del micro y me pide monedas, pero no baila…me tira el bolso. Es injusto, deberia bailar por una banana.

000-Dije que eran 15 opciones pero como me la banco pongo mas!

666-Apuesto lo que sea que después de un viaje tan agitado sin, cuando llegas al destino donde vas a vacacionar, te agarras una borrachera express para ir al frente y encarar minitas o tipitos.

Por lo menos así lo veo yo o al menos, así terminaría yo.

Responder

