DIME QUE BEBES Y TE DIRE QUIEN ERES…

A través del alcohol, nuestro cuerpo refleja lo que somos y con tan solo ver lo que bebemos, podemos distinguir diferentes tipos de personalidades.

Alguien que toma Cerveza Nacional:

Es un tipo de poco mantenimiento le gusta el fútbol y tiene panza de birra.
Puede ser buen jugador de pool y de fútbol. Ama la PlayStation.
Por lo general no tiene dinero y anda en busca de sexo.
Sufre problemas de erección pero él, cree que tiene una técnica de combinar maní con birra que lo hacen poderoso.

Alguien que toma Cerveza Importada:
Beben tragos cortos, generalmente de una botella onda porrón, para no perderse la oportunidad de participar de una conversación y quedar divertido, es el que tiene una onda mas cheta, posiblemente le agregue cosas que para él son cool a la cerveza como ponerle un limón. Es fija que anda en busca de una persona del sexo opuesto.

Alguien que toma Tragos:
Hay 2 tipos de tomadores de tragos:
1-El que es un indeciso que puede estar horas para elegir su trago de la carta del boliche, pensando que trago nabo se va a tomar y cual va a ser el que lo va a poner mas pistero en corto tiempo. Siempre cambia de bebida.
Inestable, lloron/a, fastidioso/a, una verdadero/a ladilla, es preferible no toparte con un bebedor de tragos…
2-El que siempre elige su trago preferido, ejemplos “Cosmopolitan”o“Pantera Rosa” que si es hombre, sabemos que es homosexual. Pero son personas con decisión, saben lo quieren.

Alguien que toma Vinos Espumantes:
Las minitas prefieren el new age o frezee.
Son conservadora y con clase, sofisticada pero con risitas que las hacen a menos. 2 Copas y están en pedo. Suelen cortarlo con el energizante que esta de moda para ponerle mas onda al frezze que tiene gusto a aceite de baterías.
Atraen la atención de los machos con sus atributos físicos y cuando beben, miran por arriba de la copa, estableciendo contacto visual con su victima.

Alguien que toma Vino Tinto:
Hay 3 opciones:
1- El que toma uvita fiesta es un pibito con ganas de romperse un poco el hígado pero fiestero al fin y conseguir su cometido rápido, quedar inconsciente.
2- Si tenes amigos de mas de 30 y que vivan por palermo, sabes que les encanta el vino en botella. Si siguen solteros a esa edad, tienen esperanzas que el vino los provea de una imagen sofisticada para ayudarlos a conseguir mujeres …
3- Si compra un vino en cartón es linyera. Alto catador de aceites de castores, toma cualquier cosa.

Alguien que toma Grog XD:
La bebida de los piratas!
– Kerosene
– Endulzantes artificiales
– Ácido sulfúrico
– Ron acetona
– Tinte rojo Nº2
– Grasa para ejes
– Ácido de batería
Realmente hay que ser pelotudo para creer que una persona puede tomar algo combinado con Acido de Batería, aunque existe gente que asi lo piensa (VER VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=Od08zcBcPVI), pero bueno…de tomarlo, me imagino a un Pirata =).

Alguien que toma Agua:
Hay 2 opciones, o esta en una fiesta electrónica lleno de droga o es un error de la matrix.

Alguien que toma Daikiri:
Es la típica bebida de mujer, si lo pide un hombre deberemos dudar de su sexualidad. Si es mujer es la típica chismosa, sostiene su vaso como si fuese un bol y lo utiliza para gesticular y enfatizar su conversación analizando todo lo que pasa a su alrededor.

Alguien que toma whisky:
Los whiskys son destinados para los mayores de 40 años, hombres que son empresarios, de traje, fumador de habanos. Un tipo que sabe, con experiencia. Otras personas los asocian con los pirateros o los infieles. Para mi es una mezcla de todo y le sumo a que para mi los travestís toman whiskey.

Alguien que toma Rivotril con Speed:
Tiene problemas con su pareja o directamente tiene problemas mentales.

Alguien que toma tequila o Toc toc:
Es la bebida elegida por las niñas con ganas de tener un hombre rápido, y para ello recurren a ponerse en pedo al instante con los saques del Tequila. Las mujeres aman chupar el limon Funciona bien en casas donde se juntan y hacen rondas tekileras bien poderosas.
Es lo mejor para salir rápido a casar tipitos.

Alguien que toma Speed con Vodka:
El vodka me da que imagina a un ruso pero mezclado con con speed es la bebida de moda, las mujeres prefieren cortarlo con algún licor, onda manzana, melón, pero los machos le dan asi como viene, bien bruto, ruso.

Alguien que toma la Jarra Loca:
Necesita rápido ponerse en pedo para vomitar. El sentido de esta bebida es hecharle la culpa a la jarra cuando haces papelones. Una bebida traicionera y de alto contenido resacoso.
Por lo general un guachin que se jarrea, le gusta la cumbia y para en la esquina con los pibes.

Alguien que toma Gancia:
Si toma Gancia con SODA es un viejo con musculosa comiendo picada. En su defecto, quiere sexo pronto.
Las mujeres toman gancia o el clasico dr lemon para aparentar femeneidad y sobriedad. Con un chico se piden un dr lemon para no hablar pavadas a los dos minutos, aunque claramente lo hacen sin tener q estar alcoholizadas. Les gusta la fiesta.

Alguien que toma 7up:
Esta enfermo con gripe o angina, sino es un deportista amanerado.

Alguien que toma Coca:
Está re duro.

Alguien que toma Fernet:
Todos imaginamos un cordobés fiestero y cuartetero, pero además de eso me imagino a un tipo que sabe y que cuenta anécdotas de garches.
En la movida pendejera esta de moda porque es una bebida fuerte y juntan las moneditas entre varios para ponerse en pedo rápido, no saben como tomarlo…

Alguien que toma Mate:

Es del Interior

Alguien que toma Champagne:
Los cumpleañeros y los casados utilizan siempre las champañas. Es un vino de celebración. Se toma al final de comida y obviamente en la barra de un boliche para hacerse el gatito, de esta especia hay 3 tipos.
El viejo gatero, el gato con mini cooper y el que quiere aparentar ser groso.
El que lo compra en un boliche y se hace el VIP o esta en el VIP, utiliza su vaso o botella grande como un elemento fálico, jugando con él de manera sugestiva enviando mensajes de galán para mantener sexo con su presa. Son tipos peligrosos.
Si lo toma una mina nos encontramos frente a una dama fiestera, buscando su macho audaz quizas un pendex que tenga un mini cooper o un viejo con un catamaran, pero por lo general buscan la perfeccion Masculina.

Alguien que toma Sidra:
A mi la sidra me transmite automáticamente a Navidad, creo que no hay otra fecha para tomar sidra…Si tomas sidra en otra fecha que no sea navidad…es un error de la matrix.

Alguien que toma Cualquier cosa:
Sos inmune a todo, yo los comparo con los linyeras, no mueren nunca, siguen vivos por el alcohol o por las palomas que los ayudan a vivir por siglos…

y bue…tomen lo que tomen, ¡Salud! y disfruten de su bebida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: