10 cosas que me molestan del Subte

Me molesta mucho del subte:

1-Que me miren.
2-Que me tiren estampitas o cosas en la rodilla, cuando digo; “no gracias”.
3-No acordarme donde tengo que bajarme y pasarme.
4-Que me sigan mirando.
5-Viajar como sardina, que se me impregne el olor y que me apoyen…
6-No saber que mirar.
7-Que me empujen en el molinete.
8-Que me Empujen para entrar al subte y conseguir lugar por ser anciana.
9-Conseguir lugar y que justo sean los asientos de madera que son mas incomodos que dormir en una piedra.
10-Viajar en Horas Pico y que haga calor…eso es insoportable.

De todas formas creo que lo peor son las miradas…(Las mujeres deben sufrir mucho este punto)

Me pone loco, te sentas y automaticamente la gente de enfrente te sacó una radiografia, yo respondo siempre con caras, !si, CARAS!, hago caras de mogolico que me salen re bien, pero de todas formas me enferma que me miren, si bien yo no se que mirar mientras viajo, intento no mirar a nadie, puede que mire 10 veces la publicidad de algun medicamento o 10 veces el mapa de la linea por la cual estoy viajando, hasta puede que mire para afuera mirando NADA, porque no hay nada, solo una pared negra o cables conductores de ratas, pero no hay nada.

Yo de todas formas tengo un problema particular, siento que me miran siempre porque soy una diva y porque tengo facebook.

Responder

