Histeria

Ultimamente mi vida está recorriendo un camino sin destino, una ruta sin final, temo entrar en colisión antes de llegar al final de mi camino.

1-Despertarme sólo
2-Rendir Eternamente en la Facultad
3-No sentirme cómodo conmigo mismo
4-No pegar un Casting
5-Sudar y soñar mi propio mugroso departamento
6-Tener mucho pelo en el pecho
7-Incubar una Gripe porcina
8-No poder salir el fin de semana por estudiar
9-(*)

Entre tantas otras cosas…,
Hoy me siento viajando en una ruta, pero que no va a Mar del Plata. Incomodo y lleno de problemas que casi ni entran y desbordan por la ventanilla del vehiculo, pienso que viajo derecho a la casa de satanás; Quizás unos tragos me vengan bien.

De todas formas siempre encuentro un surtidor o un parador para tomarme 5 minutos, oler a campo, escuchar como el viento roza las hojas de los árboles y ver en el fondo un mar lleno de nudistas que me muestran la malla, me la revolean y me gritan, “vení, metete con nosotros” y me hacen volar en una aerolinea de amor que sería éste lindo blog.
A veces tomo unas copas de más y también me lo imagino pero sin los nudistas, sólo elefantitos rosas.

Ya sin el color del verano en mi piel, pronto voy a entrar en un pánico muy pálido.

Creo que necesito tomar algo.

La pregunta es;
¿Sos Feliz?

Hoy no
Todos tenemos nuestro día histerico

Responder

